Autorizados por :

Nosotros

Somos una empresa del rubro de Saneamiento Ambiental, dedicada a brindar soluciones en temas de control de plagas asimismo empleamos el MIP( manejo integrado de plagas) para nuestros servicios en fumigación, desinfección, desratización, limpieza y desinfección de cisternas y tanques de agua, limpieza de ambientes, limpieza de trampas de grasa, limpieza de pozo sumidero, succión de pozos sépticos..

Estamos debidamente registrados y autorizados por la Dirección de Redes Integradas de Salud - (DIRIS), Ministerio de Salud, que para brindar los servicios de Saneamiento Ambiental, contamos con la debida Resolución Administrativa, la que nos permite operar como empresa de Saneamiento Ambiental por todo el Perú, acatando las normas legales vigentes, tal como lo estipula el DECRETO SUPREMO N° 022-2001-SA.Reglamento Sanitario para las actividades de Saneamiento Ambiental en Viviendas y Establecimientos Comerciales

Valores Institucionales

  • Compromiso
  • Responsabilidad
  • Respeto
  • Solidaridad
  • Trabajo en equipo
  • Aptitud
  • Comprometidos con el Medio Ambiente


  • NUESTROS EQUIPOS PARA EL CONTROL DE PLAGAS

    MOTOR MAKITA DE 4 TIEMPOS

    IDEAL PARA LAS PARTES ALTAS EN EL CONTROL DE PLAGAS, TIENE UN ALCANCE DE HASTA 16 METROS, POTENTE MOTOR 3.67 HP

    NEBULIZADOR (ULV) ELECTRICO

    RECOMENDADO POR LA OMS, UTILIZADO EN SALUD PUBLICA Y OTROS. PRODUCE TAMAÑOS DE GOTAS ENTRE 5-50 MICRAS Y PERMITE APLICAR INSECTICIDAS, DESINFECTANTES Y ANTIBIÓTICOS.

    TERMONEBULIZADOR THERMAL FOGGER

    PRODUCE UNA NIEBLA MUY DENSA Y VISIBLE(HUMO), DISEÑADO PARA EL USO DE PLAGUICIDAS CON SOLVENTES

    PULVERIZADORES JACTO

    TRABAJA COMO COMPLEMENTO A LOS OTROS EQUIPOS. DEBEMOS DESTACAR QUE ESTE EQUIPO PENETRA EN LOS ESPACIOS MAS RECONDITOS COMO ORIFICIOS, RANURAS Y GRIETAS.

    Proyección

    Misión

    Somos una empresa dedicada a la ejecución de acciones de Saneamiento Ambiental, realizando actividades específicas debidamente monitoreadas, con la finalidad de mantener un eficiente Manejo Integrado Plagas, que permita mantener los niveles adecuados de salubridad ambiental. Asimismo, al contar con un equipo de profesionales altamente calificados, nos preocupamos por brindar un servicio eficiente, bajo la observancia de valores profesionales.

    Visión

    Ser considerados como una empresa líder en el ámbito de Saneamiento Ambiental, manteniéndonos como una organización de garantía, capaz de atender cualquier problema que derive de una amenaza que atente contra la salubridad y el medio ambiente.